Bazar México Emprende surge de la necesidad de apoyar a pequeños emprendedores en su mayoría mexicanos, dándoles un espacio donde poder promover su marca y productos.

Esto en combinación de apoyar también a artistas plásticos a tener un espacio de expresión, muestra y venta de sus obras de arte en sus diferentes modalidades de arte visual, como pintura, escultura, fotografía, etc.

Haciendo esta fusión, se logra tener en un mismo espacio esta combinación tan atractiva de artistas y emprendedores con sus diferentes obras y productos, como son  artículos de belleza, productos orgánicos, productos naturales, medicina alterna, accesorios, ropa, calzado, artículos para dama, para caballero, juguetes, joyería de plata y mucho, mucho más.

Además agregando un ingrediente extra, como son las artesanías mexicanas, ya sea en joyería, ropa, talavera, mármol, accesorios, etc.

Al asistir a nuestros bazares, estas entrando a un lugar de ambiente familiar, Pet Friendly.

Donde lo más importante es el visitante, haciéndote sentir en casa, con una atención personalizada de nuestros artistas, artesanos y expositores

Síguenos en redes sociales y entérate en donde será el próximo bazar, siempre estamos en la  búsqueda de espacios donde podamos llevar hasta ti, los mejores productos, obras a los mejores precios y con gran calidad.

 

Búscanos como: BAZAR MÉXICO EMPRENDE

 

Próximo bazar

nueva fecha por confirmar

Parque hacienda del ciervo interlomas