Si tienes una Fan Page, SitioWeb Facebook, empresa, negocio, sitio personal o cualquier producto, marca o servicio que quieras promocionar en Facebook.
Te puedo ayudar a que sea de una manera sencilla y ajustada a tu presupuesto.
Primero se crea una campaña, con los objetivos a realizarse, y seguir estos puntos:

  • Decide qué quieres anunciar.

  • Elige tu meta de publicidad.

  • Diseñar el anuncio.

  • Elegir a tu público.

  • Establecer el nombre, presupuesto y calendario.

  • Monitorear tu campaña.

Decide qué quieres anunciar
En este punto, Facebook querrá saber a dónde deben dirigirse tus anuncios. Puedes enviar a los usuarios a un sitio Web o al blog de tu empresa. También los puedes ligar a tu página de fans o promover otras páginas tuyas en Facebook, como eventos y lugares.

Elige tu meta de publicidad
Una vez que elegiste a dónde debe dirigir tu anuncio, decide qué quieres hacer con él. Si deseas construir mayor presencia de tu marca en redes sociales atrayendo fans a tu página elige Conseguir más “Me gusta”. Si quieres promover contenido específico, de por ejemplo tu blog, selecciona Promocionar publicaciones de la página. Si quieres atraer tráfico a tu sitio Web

Diseña anuncios
Ahora es momento de diseñar. Los anuncios de Facebook consisten en encabezados de 25 caracteres y una descripción de 90 caracteres, más una fotografía. El sitio despliega una imagen de 100x72 pixeles, por lo que debes asegurarte de usar una.

Elige a tu público
Puedes delimitar a la audiencia de tu anuncio para que llegue sólo a ciertos usuarios. Los puedes segmentar a ciertos códigos postales, después a edad, sexo e intereses.

Cuánto cuesta promocionar mi página?
El importe que pagas para promocionar tu página depende del número de personas a las que quieres llegar. Al elegir un presupuesto mayor, más gente verá los anuncios que animan a indicar que le gusta tu página. Por consiguiente, habrá más oportunidades de que un mayor número de personas indique que les gusta tu página.

Aquí se debe estar al pendiente de las publicaciones para ver cuales funcionan más y detener las que no lo son. Para administrar mejor el presupuesto.

¿Por que tener tu sitio web conmigo?

Porque a diferencia de las grandes empresas divididas en muchos departamentos, que cuando solicitas algún cambio,  publicación, etc.  Te hacen esperar varios días a que algún ejecutivo este disponible de trabajo para realizar tus peticiones. Yo te atiendo personalmente y estoy disponible vía directa por whatsapp


Porque te facilito el tener presencia en linea, Solo dime que necesitas, me das fotos, texto, vídeos, tus redes sociales y datos de contacto y en poco tiempo tendrás tu sitio web


Y lo que te va a encantar es que voy a estar promoviendo tu espacio y tus productos en las diferentes redes sociales que manejo y otros grupos a los que pertenezco. Sin costo extra durante 3 meses.

Sera como ¡estar en un club! 


Atrévete a dar el primer paso hacia esta nueva realidad de hacer negocios 



Vivecafit (Ser la mejor versión de tí)

Te gustaría tener tu propio sitio web?

Arteynegocios

Campañas de publicidad en Facebook

¡Contacta! Pide informes, Da ese primer paso

Cintas Metricas

Visita algunas de las paginas que he desarrollado para que te des una idea mejor de lo que deseas


Creo que vale más la creatividad en una página, tener la información necesaria y actualizada, que un sitio muy caro con demasiados recursos  técnicos.

Lo que uno quiere es algo que funcione de acuerdo a las necesidades.

En un mundo donde hay tantas opciones para tener tú pagina web,  ¿como escoger?

Bueno, la opción que yo te ofrezco, para empezar es una opción económica, enfocada a tu actividad comercial, pequeño negocio, sitio personal o actividad desde casa o freelance

Un ejemplo claro es esta página que estás viendo, no es un super portal, carísimo como en otros sitios, es un sitio sencillo, optimizado para poder visualizarse en computadoras, teléfonos celulares y tabletas.

Donde lo importante no es tanto las animaciones, que muchas veces te desespera esperar que cargue la pagina que algunos sitios muestran al inicio. Lo importante es la información acompañada de imágenes y contenido que agraden y convenzan a tus clientes y amigos.